viernes, 16 de octubre de 2015

Discografia COMPLETA del INDIO SOLARI

Discografia Completa del INDIO SOLARI




El Tesoro de los inocentes 2004










1. Nike es la cultura
2. Amnesia
3. El tesoro de los inocentes
4. La piba de Blockbuster
5. Tomasito podés oirme - Tomasito podés verme
6. Mi caramel machiato
7. La muerte y yo
8. Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
9. Pabellón Séptimo (relato de Horacio)
10. El charro chino
11. Canción para un Goldfish
12. Tsunami
13. To beef or not to beef
14. Ciudad Baigón 







Descarga: 

http://adpop.me/g4zc7do      (esperar 5 segundos y skip ad)




---------------------------------------------------------------------------------


Porco Rex 2007










1. Pedía siempre temas en la radio 
2. Ramas desnudas 
3. Sopa de lágrimas (para el pibe Delete) 
4. Te estás quedando sin balas de plata 
5. Tatuaje 
6. Porco Rex 
7. Veneno Paciente 
8. ¿Por qué será que no me quiere Dios? 
9. Y mientras tanto el sol se muere 
10. Martinis y Tafiroles 
11. Flight 956 
12. Vuelo a Sidney 
13. Bebamos de las copas lindas







Descarga:

http://adpop.me/vJpE7rt        (esperar 5 segundos y skip ad)




---------------------------------------------------------------------------------






El Perfume de la tempestad 2010












1. Todos A Los Botes!
2. No Es Dios Todo Lo Que Reluce 
3. Ceremonia Durante La Tormenta 
4. Torito Es Muerto 
5. Satelital 
6. Chante Noire 
7. Vino Mariani 
8. ZZZZZZZ 
9. El Tabano En La Oreja 
10. Submarino Soluble 
11. Black Russian 
12. Una Rata Muerta Entre Los Geranios 



Descarga:

http://adpop.me/VcL46t5          (esperar 5 segundos y skip ad)



---------------------------------------------------------------------------------



Pajaritos, Bravos Muchachitos 2013







1. A los pajaritos que cantan sobre las selvas de Internet
2. Beemedobleve 
3. A la luz de la luna 
4. Las supersticiones tienen mala suerte 
5. Amok! Amok! 
6. Chau mohicano 
7. Arca monster 
8. Cada pequeña muerte 
9. Babas del diablo 
10. Había una vez 
11. Un par de fantasmas 
12. La pajarita pechiblanca (con Bucciarelli, Dawi y Sidotti)


Descarga:

http://adpop.me/7ZLSZYF                    (esperar 5 segundos y skip ad)


-------------------------------------------------------------





Espero que les guste y disfruten de este gran cantante y compositor, si quieren los recitales en vivo mandenme un email que yo se los paso sin problema, hubo problemas para subirlos al blog. Gracias por pasar.


0 comentarios:

Publicar un comentario